viernes, 10 de mayo de 2019

El Picu Urriellu desde la costa de Nueva

En pocos lugares del mundo se podrá tener una vista en la que desde la costa veamos una perspectiva  tan amplia de un macizo montañoso que supera los 2.500 mts , un lugar este en el que además es el mítico Urriellu quien preside la escena.
Recuerdo este día como aquel en el que me acompañaba mi pequeña hija y en el que como temerosa que era de hierbas altas y maleza tuve que cargar con ella al cuello una hora de caminata entre ida y vuelta.Cosas que nunca se olvidan y se recuerdan con cariño ahora que se va haciendo más mayor aunque siga temerosa de hierbas altas y en cambio sea atrevida para otras cosas más peligrosas jeje.
En realidad tal día perseguía fotografiar uno de esos arcos costeros que presiden la costa llanisca , pero se presentó la ocasión de compartir objetivos por la impresionante  nitidez que había ese día en el ambiente, estando además el macizo de los Picos de Europa iluminado suavemente por el sol.
En algún lugar de la costa entre Picones y Hontoría...





3 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios .Saludos de vuelta Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Increíble la nitidez, debía ser espectacular para los hombres de la mar acercarse a tierra y ver los Picos de Europa de esta manera desde alta mar, casi un milagro.

    ResponderEliminar