domingo, 14 de febrero de 2021

Torre de Rivera Louca

Para llegar hasta esta playa hay que acercarse hasta la localidad de Santa Marina en el concejo de Cudillero y una vez allí servirse del mismo acceso que lleva hasta su vecina playa  Pumarin. Una vez llegados a la curva donde parte el acceso a esta última playa seguiremos rectos y buscaremos la bajada a Rivera Louca en el contiguo prado .Como el acantilado se esta desmoronando los lugareños la tienen debidamente encordada para facilitar la bajada que de otro modo se vería ya muy complicada.

Lo más llamativo del lugar sin duda es "la Torre" al estilo de la que hay en Fontaniecha , bellos árboles jalonan y resguardan el acantilado.

Bellas luces iluminaban en esos momentos un solitario árbol.


Un precioso atardecer de invierno a 20 grados en el que uno podía jugar con los parámetros de la cámara sin que se le quedaran los dedos congelados y en el que las luces cambiaban constantemente










Caminando hacia la izda la torre se consigue destacar mejor del acantilado si bien como en pleamar no se puede estar en este lugar aflora mucha plataforma rocosa.





La torre adquiere su verdadero protagonismo cuando la fotografías bien de cerca como había hecho en una anterior ocasión.


Cuando la luz empezó a ser más mortecina...



..me dirigí a otra zona que me pareció de interés cerca de la bajada a la playa







No hay comentarios:

Publicar un comentario