miércoles, 24 de julio de 2019

Ventana del Tranqueru

Es esta una playa bastante menos conocida que sus vecinas Xivares o Carranques por el simple hecho de que para llegar a ella hay que hacerlo caminando desde las anteriores por la senda  vía verde del Tranqueru.Todo ello y a pesar de que goza de buen acceso y de que dispone de un buen arenal en marea baja , si bien en las pleamares queda reducida a playa de cantos .
He de decir que en las veces en las que la visité el nivel de arenas fue muy variable y en una de esas ocasiones en que la visité estaba convertida en un pedrero .



Lo que sin duda llama más la atención del lugar es la ventana que se abre en una pequeña punta del acantilado




Ventana esta que en los temporales  es fuertemente batida por el oleaje y en cambio en verano las aguas simplemente  acarician.





Un lugar al que por su fácil acceso siempre fui acompañado de mi hija quien dejo su impronta artística en la arena ,en un momento en que el sol y la luna compartían espacio ...


...pero sabido como es,  que  el tiempo en el cantábrico es muy cambiante ambos dejaron paso a las nubes al llegar el atardecer.




2 comentarios:

  1. No me pierdo una entrada aunque nada te diga porque siempre sería lo mismo... Cada vez nos sorprendes con nuevas formas de ver lo que normalmente no vemos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por seguirme Belén e igualmente te deseo el mejor verano posible.

    ResponderEliminar