lunes, 1 de abril de 2019

Playa Represas: De cantos pero con mucho atractivo.


Muchos aficionados a la playa en época estival y que visitan Tapia desconocerán esta playa a pesar de estar en la mismísima Tapia de Casariego, uno, por ser la única que queda al este del faro de  esta localidad y dos, por tratarse de una playa de cantos .Entonces vale, goza de la arena en tú jornada playera pero no dejes de visitar esta playa, pues tiene mucho atractivo.
En primer lugar, disfrutaremos de sus preciosas vistas desde el albergue de peregrinos allí situado , si puede ser en marea alta y con mar agitado.En este caso las fotografías fueron tomadas a 1,5 seg y 15 seg de exposición logrando efectos muy distintos



Una vez abajo tampoco está mal visitarla en marea baja pues esta cambia totalmente su fisonomía.

Pero sobre todo por que esta, nos brinda la posibilidad de adentrarse en una cueva situada al oeste de las escaleras de bajada.



Es una playa que también dispone de su propio arroyo que se precipita a ella en cascada

                                                          

Aprovechando la bajamar también la recorrí hacia el este percibiendo las vistas  de los islotes que la conforman -el más alto de los cuales se eleva hasta los veintiún metros- de otra forma.


Claro que para fotografiar el monolito del lugar mejor hacerlo con marea alta .



Ya si decides dar un paseo y seguir la línea de costa podrás ver también guapas vistas  de este lugar, la ensenada de Ribeira Nova y de la misma localidad de Tapia de Casariego











2 comentarios: