sábado, 15 de diciembre de 2018

Visiones de La Ladrona

Es esta una de las no muy numerosas islas asturianas- si bien La Ladrona queda unida a tierra en bajamar-y que sin duda preside las vistas que se obtienen desde Santa María del Mar en la costa Castrillonense .
Una vez llegado a Santa María del Mar desde la salida que se dirige al  aeropuerto en la autovía del cantábrico, en una primera ocasión me dirigí hacia la punta El Escayo para fotografiarla desde el oeste . En esta ocasión el fuerte viento que hacía "viajar" rápidamente las nubes me hizo decantarmeme por un tiempo de exposición largo -52 seg- que logrará ese efecto de movimiento que tantas veces busco en el agua pero en este caso en el cielo.


Aunque como siempre tengo el objetivo de ver y fotografiar la costa asturiana desde abajo, en una segunda ocasión me dirigí hasta el cementerio de la localidad , para una vez aparcado allí el coche ,buscar una bajada por el acantilado hasta el lugar que previamente había elegido , donde me esperaban "Los Vigías de La Ladrona"

                                                                     


En esta ocasión un cantábrico bastante agitado también me hizo decidirme por una velocidad de obturación lenta buscando ese efecto neblina en el mar.

                                      
                                                       

Ese atardecer me dejo luces muy bonitas en el cielo...


Por último y ya de vuelta por el acantilado busqué una visión más panorámica del lugar.












1 comentario: