domingo, 13 de diciembre de 2020

Playa de Tablizo II parte : EL Arco "el dedo" y la cascada del Vabliz

En mi primera entrada de esta playa  me quede con las ganas de fotografiar un bello arco que a pesar de haber estado unas cuantas veces en esta playa no hubiera conocido de no indagar google maps pues queda resguardado de las mas indiscretas miradas al estar localizado en el sector más este de la playa y al cual es difícil de acceder si no es marea baja y siempre pendiente de que en dos o tres pasos no te cierre el mar contra el acantilado.

En esta ocasión a pesar de estar en el punto álgido de la bajamar no me resulto sencillo llegar hasta él y puedo decir que apenas  estuve en el lugar quince minutos por el peligro de que me cerrara  el mar .Para la mejor perspectiva de tan bella roca horadada se ha uno de exponer al oleaje y subirse a una roca donde estallan las olas las cuales  uno no debe dejar de perder de vista


La roca en si y aunque no fuera horadada destaca por su belleza en este tramo de la playa ya convertida en pedrero.


Vista de cerca todo aquel que haya estado en la playa de Lairin , ese "dedo" que presenta le recordará a  aquel situado en el acantilado de la citada playa.


No todo es tan bella roca pues desde el acantilado se descuelga en  bella cascada el arroyo Vabliz



Ya de vuelta  a la zona arenosa y sin el peligro de verme encerrado por el mar me entretuve en fotografiar el bello anochecer entre la bruma que finalmente quedó.




Tablizo I parte: La cuenta pendiente solventada...http://cantabriancoast.blogspot.com/2018/01/secretos-de-playa-tablizo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario