miércoles, 12 de septiembre de 2018

Playa San Román: Las mejores vistas de la ría del Eo

En esta playa jamás había estado y lo que más me hizo interesarme por visitarla fue las vistas que desde ella se obtenían del Puente De Todos Los Santos y realmente no me decepcionó.Para llegar  hasta ella sólo hay que dirigirse hasta Figueras y desde allí tomar dirección a la Ermita de la Atalaya o del Buen Viaje -situada justo al lado de la A-8- , una vez hayamos tomado la Avenida Gondán , nada más pasar los astilleros y entre una urbanización de chalecitos parte el camino que acaba en unas escaleras que nos llevan hasta la playa.
Una vez abajo las vistas sobre la ría son preciosas , alcanzando a ver a nuestra izda Castropol y a nuestra derecha Ribadeo.



Una cueva hace de marco perfecto a Ribadeo adivinándose entre su casco urbano La Torre de los Moreno ...unos pescadores fueron  mi  única compañía.


Pero como digo, tenía ganas de ver y fotografiar el Puente de Todos los Santos desde la playa y con el sol poniéndose tras él ...un bello haz de luz se proyectaba sobre la ría...


..así que el atardecer no estuvo nada mal...


... también tenía en mente fotografiar los haces de luz de los coches circulando por el puente , pero desde tan abajo la cosa no salio como me esperaba.



 Ya de vuelta y desde las escaleras de acceso, la de abajo fue mi última visión de Castropol iluminada entonces con las luces del alumbrado nocturno 











No hay comentarios:

Publicar un comentario