Es este un pedrero con una pequeña playa de cantos y gravas donde el mayor aliciente para llegar hasta él es su roca inclinada de no pequeñas dimensiones .
Para acercarse hasta él es muy sencillo pues sólo tendremos que dirigirnos al cementerio de San Bernardo en la localidad de Candás .Una vez hayamos aparcado cogeremos un sendero que se dirige hacía la playa de Antromero y siguiendo la línea de costa encontraremos la bajada ,que sin tener dificultad presenta sus inconvenientes , pues si lo hacemos en primavera o verano la vegetacíón es un gran problema mientras que si lo hacemos en invierno pelear con el barro es complicado .Tal es así que se me hundían las botas en él y costaba volver a sacarlas sin que los pies se me quisieran salir de ellas.Como digo no presenta una gran pendiente pero a la vuelta llegué arriba extenuado.
Nada más bajar nos damos de bruces con "la botella de Coca-Cola" jeje, nuestra roca inclinada , así que nos dimos una buena excursión que ni hubiera hecho falta , el sendero te deja en el mejor lugar para fotografiarla.
Primero la fotografie en formato horizontal para coger unas luces naranjas sobre el muelle del Musel que se atisba a ver...
Moviéndonos a nuestra derecha también hay una guapa visión de la roca
Para entonces caía ya la noche pero unas preciosas luces hicieron acto de presencia durante un breve tiempo .
Ya sólo quedaba pelearse con el barro antes de volver al coche...
Muy guapas Iván y además con cielos chulos. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias,todo un halago.
Eliminar